martes, 7 de agosto de 2012

Las Chicas de los VideoJuegos

Ada Wong (Resident Evil)





El terror de Resident Evil propicia la sensualidad de sus protagonistas, y una de las más destacadas de su historia es Ada Wong, quien hizo una gran aparición en Resident Evil 4, pero que originalmente se la vio en la segunda parte de la saga. Tambén, Ada se hizo presente en Wii con Umbrella Chonicles. Una chica que no le teme a nada, como bien lo manifista en este survival horror de Capcom, destrozando zombies.



























Samus Aran (Metroid)






Detrás de la poderosa armadura de Metroid se esconde una hermosa dama: Samus Aran. Durante mucho tiempo Nintendo nos tuvo en vilo acerca de la verdadera identidad del protagonista de Metroid. Solamente unos pocos lograban descifrarla, aquellos que culminaban la aventra. Hoy, Samus es una referencia emblemática del sector.



























Joanna Dark (Perfect Dark)






Un ícono de Nintendo 64, que fuera la envidia durante años de los fanáticos como nosotros, porque en esa época aún no había la cantidad de heroínas que tenemos hoy. Joanna Dark es una creación de Rare (una de sus mejores xD), a quien se extraña mucho, teniendo en cuenta que Perfect Dark solamente contó, hasta haora, de tres entregas... una en N64, otra en Game Boy, y finalmente una tercera en Xbox 360 a fines de 2005, cuando Rare pasó a poder de Microsoft.

































Chun Li (Street Fighter)






¿Quién no recuerda a esta pequeña y habilidosa figura en la saga Street Fighter? Una de las primeras en mostrar el poder de las mujeres a la hora de romper a patadas a los hombre Chun Li es una de las grandes figuras de la historia de los videojuegos, reconocida por todos. Su primer combate lo dio en Street Fighter Alpha 2, allá por 1996, y desde entonces no ha detenido su exitosa carrera en artes marciales.



























Sakura Haruno (Naruto)






La dulce y luchadora heroína de Naruto. Sakura es una chica que ha sabido ganarse un lugar en esta serie de Anime, en el sentido de que la presencia e importancia de su personaje ha crecido desde su origen. Perteneciente al Equipo 7, Sakura es la aliada y figura femenina que acompaña a Naruto en todas las aventuras.



























Rinoa (Final Fantasy)






El diseño de las personalidades de cada capítulo de Final Fantasy se acercan tanto a la realidad, que cada uno gana un lugar en nuestros corazones, en especial las chicas, que además de ser bellas, empuñan espadas con extrema habilidad. Rinoa es una de las principales figuras en la historia de Final Fantasy. Desde aquél baile con Squall al inicio de Final Fantasy 8, cautivó la mirada de todos.



















Morrigan Aensland (Darkstalkers)






Un demonio de Capcom que hipnotiza. Gracias a la ayuda de Daxternator, Con un exuberante cuerpo Morrigan se transformó rápidamente en una insignia dentro del mundo del anime y los videojuegos, tras tener una aparición, junto a otras figuras, en el juego de pelea Darkstalkers. No obstante, ella logró destacarse entre los luchadores de aquél título.


















Taki (Soul Calibur)






Contar con luchadoras tan sensuales como Taki, capaz de hacerle frente a Nina Williams (Tekken) bajo cualquier circunstancia xD Taki es una especialista en artes marciales que creció siendo huérfana, integrándose al clan Fu-Ma, comandado por Toki. Una dama que no se ha perdido ninguna entrega de Soul Calibur.






















Trish - (Devil May Cry)






Una mujer diabólica escondida detrás de un rostro angelical que luego sería iluminada por la luz. Trish es originalmente una creación del mal en Devil May Cry, siendo su rostro igual al de la madre de Dante, el protagonista del lado del bien en esta lucha interminable. Es así, que esta malvada mujer tiene el objetivo inicial de hacer caer a Dante en una trampa, como bien se manifiesta en el juego, aunque ella misma desconoce el parecido con la madre del héroe, y a partir de que avanzan en este mundo del infierno, Trish decide cambiar su posición acerca del bien y el mal.















Sarah Bryant






La hermana de Jacky, y figura reconocida de la saga Virtua Fighter. Sarah Bryant es una joven torturada, a quien se la manipuló mentalmente, a tal punto de que no era capaz de recordar su propia vida, y recién fue en Virtua Fighter 3 que logró recuperarla. Secuestros, mafia, terrorismo, y peligro es lo que representa la historia de Sarah.









Lara Croft






Lara Croft se ha convertido en un ícono en los videojuegos. Es la mujer más deseada en esta industria, y es notable ver como se han desvanecido los píxeles hasta que se convirtió en una dama de carne y hueso, siendo representada por Angelina Jolie y tantas otras actrices y modelos.







































Jill (Resident Evil)






La gran guerrera del Resident Evil original de Playstation, título en el que uno podía jugar con ella o Chris Redfield... ¿se acuerdan? Luego, fortaleció su imagen regresando en Resident Evil 3 y siendo llevada a la gran pantalla a través de la actriz Sienna Guillory, con Resident Evil Apocalypse.






























Kitana (Mortal Kombat)






La Princesa, a pesar de que tiene más de 10 mil años mantiene una figura adolescente y provocadora. Con sus filosos abanicos, es capaz de derrotar a cualquier rival que se le imponga. Sin lugar a dudas, un ícono de Mortal Kombat, habiendo alcanzado su mayor popularidad en MK 2.

























Sonya Blade






Sonya Blade es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. La teniente Sonya Blade es un miembro de una unidad superior de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos. Recordemos que en la primera película la personificó Bridgette Wilson, y en la segunda fue Sandra Hess.
























Lady "Devil May Cry"






Una atractiva joven cazadora de demonios. Posee un gran odio hacia los demonios y los caza sin piedad alguna, haciendo uso de sus increíbles habilidades marciales y acrobáticas. Su padre, Arkham, sacrificó a la madre de Lady, para volverse un demonio y completar sus estudios de las artes oscuras y del inframundo. Lady odia a su padre por esto y desea vengar a su madre sin importar que pase. Su verdadero nombre fue Mary.


























Oerba Dia Vanille "Final Fantasy XIII"






Es una chica de cabello castaño rojizo en forma de cola, que habita en Pulso. En el trailer, aparece cautiva por el ejército de Cocoon en una procesión funeraria. Es descrita como una persona optimista, quien carga un gran peso en su corazón. Su arma simboliza un arco moderno.





















Mai "KOF"






Es un personaje de las series de videojuegos de peleas Fatal Fury de SNK, donde rápidamente se vuelve uno de los personajes mas queridos y populares debido a su amable personalidad, hermoso diseño y elegante e innovador estilo de pelea, razón por la cual SNK decide incluirla en su más exitosa saga de videojuegos The King of Fighters.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog